Todo sobre la maestría de Marketing Digital de la IEBS

Todo sobre la maestría de Marketing Digital de la IEBS

 

En la actualidad, el Marketing Digital está arrasando en el mundo. Las marcas y emprendedores se valen de este medio para publicitar sus productos y servicios al mundo, por lo que la eficiencia es vital a la hora de emplearlo. Por ello, hay quienes deciden hacer maestrías en el área, como la de la IEBS.

Para poder conocer mucho mejor qué es la IEBS, qué ofrece al público y tener más detalles acerca de las maestrías que proporcionan, aquí se tratará el tema de manera breve, pero lo más práctica y significativa que sea posible.

Qué es la IEBS y qué ofrece

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS, por sus siglas en inglés, es una escuela de capacitación de profesiones online, la cual forma a nuevos emprendedores, los cuales puedan crear, diseñar en innovar en el mundo, y así su pequeña aportación al mejoramiento de las empresas atendidas.

Aunque esta fue fundada en España, esta escuela cuenta con carácter internacional, debido a que algunas de sus clases son proporcionadas de manera virtual. Esta escuela realmente tiene mucho que ofrecer, en especial en lo que a maestrías de Marketing Digital se refiere. A continuación, se hablará un poco más sobre ello.

Maestría de Marketing Digital de la IEBS

Las maestrías de Marketing Digital ofrecidas por la IEBS realmente valen la pena. Estas cumplen de manera general con ciertas características que las hacen de las mejores maestrías ofrecidas de manera online. A continuación, se comentarán algunas de ellas.

Capacitación de expertos

Los cursos y maestrías ofrecidos por la IEBS están impartidos por expertos en el tema, los cuales cumplen con cuatro requisitos que los ayudan a mejorar sus clases. Conocimiento, experiencia, empatía y pasión por enseñar. Algunos de los mejores profesores son Jordi Pi Muntadas, Roger Espona y Paloma Romera.

Clases semanales

Las clases impartidas por la IEBS son semanales, por lo que se aprovecha bien el tiempo durante cada clase, y permite que se puede captar muchísimo mejor la información que se enseña en cada módulo. Los datos acerca de cada clase y cuándo inicia se podrá ver en el folleto informativo del curso.

Talleres y presentaciones prácticas

En la IEBS se presentan talleres y casos prácticos que pueden ayudar a los alumnos a meterse en el mundo online y a aplicar sus conocimientos digitales de una manera efectiva a lo largo de todo el curso.

Titulación de calidad

Los títulos y certificados ofrecidos por la IEBS son de la mejor calidad, ya que esta escuela de capacitación procura tener acuerdos con algunas de las universidades más prestigiosas. Además, esta titulación puede venir acompañada de créditos extra según el curso o maestría que se haya elegido.

Entonces, como se puede notar, los cursos y maestrías impartidos por la IEBS realmente son bastante útiles y prácticas. Además, estas realmente lo valen debido a lo bien que enseña esta escuela online. La IEBS realmente merece la reputación que tiene por ofrecer cursos y maestrías de tan excelente calidad 

Artículo Anterior Artículo Siguiente