¿Por qué Google imparte cursos de Marketing Digital Gratis?

¿Por qué Google imparte cursos de Marketing Digital Gratis?


 

Es de reconocer el gran papel que está desempeñando Google con las acciones que está tomando, pues gracias a que está poniendo a disposición de todas aquellas personas que deseen capacitarse en el tema de marketing digital, pues este gran acto es de gran consideración.

Es por ello que, además de ofrecer este programa de capacitación para todas las personas también lo ofrece de manera gratuita para que todas las personas puedan tener acceso, y de esta manera ampliar sus conocimientos en el tema de comercialización digital que ha tomado gran revuelo debido al estado de emergencia sanitaria que nos encontramos hoy día.

Marketing digital

Es un proceso de mercadeo que mediante técnicas y herramientas se emplean en los medios y sitios web, con la intención de vender y comercializar todo tipo de productos y servicios, en el contorno digital reaparecen nuevos aspectos y resaltan porque hay rápida respuesta en los procesos a la hora de concretar una transacción.

 Y gracias a la interposición de las redes sociales y la gran cantidad de metodologías que ofrecen, nos facilitan a realizar transacciones de productos  servicios a mayor escala y con gran empuje en rapidez y en tiempo real.

¿Porque Google imparte cursos gratis?

Una vez ya teniendo en cuenta de lo que trata y cuál es el propósito de marketing digital, pues bien la empresa de Google ha decido implementar esta metodología de capacitación en este tema en particular, es porque debido a la situación que estamos afrontando hoy como lo es el covid-19 impide que las personas puedan asistir de manera presencial.

Es por ello que Google se tomó el atrevimiento implementar este proceso de capacitación online y gratuita para facilitar a las personas a que tengan otra ventana laboral, debido a que no pueden asistir físicamente a sus empleos, y de esta manera mantener activas a todas las personas que de seguro quedaron desempleadas por el estado de emergencia.

De este mismo modo, Google coloca a tus órdenes diversos cursos y de capacitación en diferentes temas de la comercialización digital, la gran parte de estos cursos son de carácter gratuitos, con los mismos podrás tener la oportunidad de mejorar y optimizar tus destrezas en el tema de ventas, y también de acoplarte a las exigencias del mercado online.

Ventajas de capacitarte en el marketing digital

Cabe destacar que con la capacitación en las diferentes áreas que ofrece la comercialización digital, podrás abrirte camino en el gran sendero del universo digital con enfoque a la comercialización.

Otro aspecto no menos importante es que gracias a una certificación en este tema podrás ampliar tus conocimientos en este tema y obtener mejores posiciones laborales en dicha empresa que decidas prestar tus servicios.

Sin mencionar que podrás realizar y comprender las líneas de ventas, para comprender de manera más detalla las diferentes conductas de los potenciales usuarios, elaborar técnicas rentables con el propósito de atraer más buyer personas y al mismo tiempo generar mayor cantidad de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente